TIBURCIA SERVÍN SAUCEDO (Q.E.P.D.) “Mamá, hoy que ya no estás con nosotros en nuestro imperfecto mundo, sentimos tu presencia en el aroma del JAZMÍN que abuela plantó en tu ventana, tus canciones y lecturas preferidas... Damos gracias a Jesús y nuestra Madre María por tu vida, por aceptar casi niña, ser parte del Plan de Nuestro Señor y nos regalaste nuestras vidas. Hoy nos toca a nosotros, tus hijos y nietos, hacernos dignos de tu nombre y honrarte”. En el primer año de espera por el reencuentro, invitamos a recordarla en sus oraciones y a celebrar una misa en su memoria hoy, 11 de febrero, a las 18:00 horas en la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, calle Prócer Tomás Isasi (llegando desde SNPP) y Fontao Meza, Villa Guaraní, Asunción. Agradecida, su hija AMADA IVONNE LUGO DE BORDÓN e HIJOS.