ALBA MARÍA BARRIOS (Q.E.P.D.) ''Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá''. Regresó a la Casa del Señor el 12 de agosto del 2014. Sus HIJOS, HIJOS POLÍTICOS, NIETOS y BISNIETOS invitan al triduo de misas a celebrarse en su querida memoria los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 del corriente, en el Santuario Virgen del Rosario de la ciudad de Luque. Agradecidos en Dios.