Prof. Hilda Reyes Vda. de Gamarra (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 11 de enero de 2012.
“Si volviera a nacer, sería nuevamente Maestra”. Se cumplen 9 años de la última vez que mencionaste estas palabras. Tu amor, esfuerzo y sacrificio son hasta hoy infinitamente valorados por centenares de personas que estuvieron bajo tu dirección durante tantos años. Hoy queremos decirte Gracias, y enaltecer tu figura, Excelentísima Prof. Directora Hilda Reyes de Gamarra, pues dedicaste tu vida a tu querido Colegio Cervantes, alumnos y familia; gracias a vos hoy estamos todos en camino recto de la honestidad y el trabajo.
Querida Directora: Bendice e ilumina desde el cielo cada accionar nuestro.
“Las almas que se aman no tienen olvido, no tienen ausencia, no tienen adiós”.
Tus hijos: JUAN NERY y GRACIELA. Tus nietos: ROCÍO, JUAN JOSÉ, NERY y GABRIELA. Tus bisnietos MAURI, JUANMA y GONZALO invitan a familiares, amigos y a toda la Familia Cervantina, alumnos, exalumnos, padres, profesores, a la misa que se oficiará en su memoria el día de hoy lunes 11 de enero a las 19:00 horas en la iglesia San Pedro y San Pablo.
Dios bendiga vuestra presencia.