PROF. HILDA REYES VDA. DE GAMARRA
(FOTO)
(Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 11 de enero de 2012.
''Si volvieras a nacer sería nuevamente Maestra''. Se cumplen 7 años de la última vez que mencionaste estas palabras. Tu amor, esfuerzo y sacrificio son hasta hoy infinitamente valorados por centenares de personas que estuvieron bajo tu dirección durante tantos años. Hoy queremos decirte Gracias, y enaltecer tu figura, Excelentísima Prof. Directora Hilda Reyes de Gamarra, pues dedicaste tu vida a tu querido Colegio Cervantes, alumnos y familia y gracias a vos hoy estamos todos en el camino recto, de la honestidad y el trabajo.
Querida Direc: Bendice e ilumina desde el cielo en cada accionar nuestro.
''Las almas que se aman no tienen olvido, no tienen ausencia, no tienen adiós''.
Tus hijos JUAN NERY y GRACIELA. Tus nietos ROCÍO, JUAN JOSÉ, NERY y GABRIELA. Tus bisnietos MAURI y JUAN MARTÍN invitan a familiares y amigos y a toda la Familia Cervantina, alumnos, exalumnos, padres, profesores, a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 19:00 hs. en la iglesia Virgen del Carmen.
Dios bendiga vuestra presencia.