ÁNGELA RAMOA (Q.E.P.D.) 2/10/1928 - 11/11/2011 Mamá, hace un año que partiste de nuestro lado y tu ausencia física solo nos hace recordar lo bendecidos que fuimos al tenerte como mamá. Hoy te recordamos más que nunca como la mujer maravillosa que nos cuidó haciendo lo posible y lo imposible por enseñarnos por sobre todo la honestidad, la solidaridad, el respeto al los demás y el valor de la familia. Mamá, te extrañamos mucho, amamos tu recuerdo, en cada plegaria invocamos tu sagrado título: “MAMA”. Tus Hijos y Nietos invitan a la misa que se oficiará a las 8:00 hs. en la iglesia Inmaculada Concepción, Posta Ybycuá. Dios bendiga vuestra presencia.