MARTA ISABEL MEYER DE LANDO (Q.E.P.D.) Al cumplirse el primer año de su partida, sus familiares invitan a recordarla en la misa que se celebrará hoy, viernes 10 de noviembre, a las 19:00 hs., en la iglesia Virgen de Fátima ubicada en Pacheco y San Roque González de Santa Cruz. Agradecidos en Dios.
MARTA ISABEL MEYER DE LANDO ¡¡MARTA QUERIDA!! ¡¡Cuánto extrañamos tu presencia física entre nosotros, tu cálida sonrisa, tu acogida, tu amor sin límites!! Por supuesto que estás presente en todos los momentos felices y tristes de nuestra Gran Familia. Te queremos mucho y te recordaremos muy especialmente en el día de hoy con una misa a las 19:00 hs., en la iglesia San Roque González de Santacruz (S/Pacheco). Tus hermanos: LUIS FERNANDO, ENRIQUE ALBERTO, JOSE ANTONIO, PEDRO CARLOS, MARIA TERESA, CARMEN GLORIA, RAUL ERNESTO, JUAN IGNACIO, MARIA BEATRIZ y RICARDO MANUEL; Tus hermanos políticos, Sobrinos y Sobrinos Nietos.