Servicios Fúnebres

Viernes 10.11.2006Alma María Méndez Villalba
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de noviembre de 2006. BETTY y JOSE: En este momento tan doloroso para ustedes, por el retorno prematuro de la querida sobrina ALMA, pedimos al Señor les dé consuelo, hasta que llegue el día y vuelvan a encontrarle para nunca separarse más. TUS COLEGAS DE LA FUNDACION TESAI.
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de noviembre de 2006 en la ciudad de Curitiba, Brasil. EL SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES participa con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fue hija del apreciado amigo y compañero ATI MENDEZ, a quien acompañamos en todo momento deseando cristiana resignación a sus familiares.
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.G.S.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de noviembre de 2006. Tus tíos: CARLOS CARRANZA y GLORIA DE CARRANZA, tus primos: JUAN CARLOS, GRACIELA, SOLE, MONCHI, DAYSI, MARCOS, DANI y ENZO CARRANZA participan con profundo dolor la triste partida de nuestra querida ALMITA. Salón velatorio: Memorial, Parque Serenidad (San Lorenzo). Sepelio: hoy, en el cementerio de San Lorenzo. Agradecidos en Dios.
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.G.S.)
    Falleció el 8 de noviembre de 2006, en la ciudad de Curitiba - Brasil. Sus primos: RAUL AVELINO, CYNTHIA CAROLINA y SELENE MAGALI desde la distancia con profundo dolor participan la irreparable pérdida de su querida prima ALMITA, y resignación a sus tíos GLADYS y ÑECO y su primo JOSE LUIS. Salón velatorio: Memorial (Mcal. Estigarribia c/Azara, San Lorenzo). Salida del salón velatorio rumbo a la iglesia de San Lorenzo a las 9:00 hs.
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.P.D.)
    El Dir. Dr. ALFREDO RAMOS AYALA y FUNCIONARIOS DEL STAFF DE LA XI REGION SANITARIA MSP y BS participan con pesar la pérdida de quien en vida fue la querida hija de nuestra compañera, Sra. GLADYS VILLALBA DE MENDEZ. Rogamos cristiana resignación a sus familiares, en tan doloroso momento. Aquel a quién amamos aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Sepelio: hoy, 10:00 en el cementerio de San Lorenzo.
  • ALMA MARIA MENDEZ VILLALBA (Q.E.G.S.)
    Falleció el 8 de noviembre de 2006, en la ciudad de Curitiba - Brasil. Sus tíos: SERGIO y LUCILA, sus primitos: NELSON, SERGIO GABRIEL y VANESSA participan la irreparable pérdida de su querida sobrina y prima ALMITA, y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. Estigarribia c/Azara, San Lorenzo). Salida del salón velatorio rumbo a la iglesia de San Lorenzo a las 9:00 hs. Agradecidos en Dios.