OLGA ADRIANA VILLALBA VAESKEN (Q.E.P.D.) *10-10-1980 +28-08-2006 OLGUI: Un día como hoy cuando llegaste al mundo, tuve la dicha de acunarte en mis brazos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! te deseamos tu madre y hermanos, y todos tus seres queridos, amigos/as. Ruega a Dios por nosotros, que te seguiremos amando, y nos reuniremos a rezar en la misa que se oficiará en tu memoria, hoy 10 de octubre, a las 19:00 hs., en la iglesia de San José (Avda. España y San José). Dios bendiga vuestra presencia.
OLGUITA VILLALBA (Q.E.P.D.) Falleció el 28 de agosto de 2006. OLGUITA: Te vimos crecer de adolescente a mujer. Tan dulce, tan buena, tan especial, eras un ángel y no lo sabíamos. Te fuiste, pero nos dejaste lo mejor de la vida: sonreír, luchar frente a la adversidad y sobre todo amar. Te quisimos, te extrañamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones. FAMILIA FANDOS.