Martes 10.10.2006María Concepción Areco Brítez de González
MARIA CONCEPCION ARECO BRITEZ (Q.E.P.D) 10/10/1964 + 01/08/2004 Mi querida Mamucha: Duele muchísimo saber que hoy debería ser un día de plena felicidad para las 2, pero tu ausencia me arrebató la alegría. Me llena de tristeza y angustia. De todas maneras te siento viva dentro de mí, razón por la cual me llena de fuerza cada día, fuerza que hoy me impulsa a gritar ¡FELICIDADES, MAMU...! ¡FELIZ CUMPLE, QUERIDA HERMANA! Hoy elevo el Feliz Cumpleaños con anhelo más preciado con el cántico angelical para ti. La ansiedad de compartir contigo en inmensa pero imposible de alcanzar, un sonido de esperanza y una visión en la eternidad. La realidad se esfuma y me entrego a mi FE, porque sé que tú eres mi luz que me da fortaleza para cuidar de mamá, de tus hijos y mi familia. A pesar de que el silencio que añoro es tan fugaz como el tiempo, pero hoy y cada día me da fuerza para seguir a pesar de que hay cosas en la vida que te hacen sufrir y te hacen llorar, hay que seguir creciendo y a la vez amar. Siempre vivirás en mí y en el corazón de cada persona que te ama. Tu hermana NUCHI. TU MAMA, HIJOS, HERMANOS, CUÑADAS y SOBRINOS invitan a la misa por tu cumpleaños a realizarse hoy, a las 18:30 hs., en la parroquia Santísima Trinidad.