Lunes 10.09.2007Amelia Beatriz Gutiérrez Vda. de Machuca
AMELIA BEATRIZ GUTIERREZ VDA. DE MACHUCA (Q.E.P.D.) 16/02/1935 * 10/06/2007 MAMI: Te extrañamos tanto. Y ni te imaginás cómo cambiaron las cosas por aquí. Respiramos un aire sin vida. Miramos tu cuarto, tu sofá, tu casa y parece que seguís en esos lugares. El 10 de junio la tierra se detuvo por un segundo para que te bajaras de ella y volaras al cielo con las alas que te nacieron de repente... sin aviso. No podemos culparte por dejarnos sin despedirte... Cuántos de tus hijos y nietos daríamos todo por al menos darte un último "adiós", palpar tus manos, darte mil besos... por decirte "Chau MAMA y gracias por todo lo que nos diste. Gracias por haber hecho de tus 14 hijos, hombres y mujeres dignos, honestos y leales. Sencillamente "Gracias MAMA" por habernos regalado el milagro de nuestras vidas. ¿Pero sabés qué Mami? Los pajaritos aún esperan en las mañanas a que les des tus migas de pan y sin embargo aquí el tiempo transcurre indiferente, siempre hacia el infinito. Pero nosotros los que te amamos seguiremos en la ruta del destino, hasta el día en que nos unamos a tí, junto a Papá y Auchi. Guíanos, Mamá, y bendícenos desde tu morada celestial. Sé en la noche la estrella más brillante, en la tormenta... nuestros refugio, en el mar bravío... nuestro timón. Tus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que harán oficiar hoy en tu querida memoria en la iglesia Catedral de Ciudad del Este, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.