Servicios Fúnebres

Viernes 10.08.2007Olda Jacqueline Benítez de Cabral
  • OLDA JACQUELINE BENITEZ DE CABRAL (Q.E.P.D)
    Acudio al llamado del Señor el 10 de agosto de 2005, en la Cdad. de New Jersey - EE.UU.
    Amada JACQUIE: Donde estas? En cual de las estrellas brillas? En que grupo de ángeles andando estás?. Tu existencia con esta humanidad fue corta, pero muy fructífera, pues dejaste una estela que jamás se borrará. En cuantas vidas influiste! prodigando amor, caridad, comprension, paciencia y por sobre todas las cosas...tu hermosa risa angelical, y es lo que tú eras!. Que afortunados fuimos los que te conocimos y tuvimos la dicha de caminar contigo, pues estamos seguros que el Divino Cielo nos prestó a su ángel más amado, para que viniera a desgranar amor por un momento aqui en la tierra, y pronto regresar.
    Y es por eso que te extrañamos intensamente todos los días, todos aquellos que te conocimos y fuimos tocados por vos. Esperamos poder tener la dicha de en algún tiempo y espacio verte y compartir de nuevo contigo, pues sabemos que "nuestra vida terrenal, es solo un paréntesis en la eternidad".
    Siempre te amaremos, nuestro "ANGEL JAQUIE".
    TONY, LAURA (aus), ALICIA (aus), ANTHONY y DAVID invitan a la misa en la Capilla de Los Santos Mártires (Limpio) hoy, a las 18:30 hs.