Viernes 10.08.2007Dalmacia Estefana Aguiar de García
DALMACIA ESTEFANA AGUIAR DE GARCIA (CHIQUITA) (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor el 6 de agosto de 2007. Sus Hijos, Nietos y Bisnietos invitan a parientes y amigos a la misa que se oficiará en su querida memoria, hoy sábado 11, en la capilla Santa Rosa de Lima (Morquio esq. Diez), a las 18:30 hs. Favor que agradecerán eternamente.