Servicios Fúnebres

Viernes 10.07.2015Antonio Ignacio Benítez Cáceres
  • **FOTO** ANTONIO IGNACIO BENÍTEZ CÁCERES Papi: Un día como hoy, hace 4 años, partiste hacia la eternidad de manera totalmente sorpresiva. Todos los días que pasaron, desde esa fecha, te recordamos como una persona íntegra, un verdadero ejemplo para todos; fuiste un hombre muy perseverante, de ideas firmes y honesto; sos para tu esposa, hijos y nietos el mejor ejemplo de hombre trabajador; luchaste desde muy joven para salir adelante y con esta vida sacrificada nos regalaste una vida digna. No hubo momento en el que no hayamos sentido orgullo hablar de vos, Papi. No te imaginas todo lo que te extrañamos y todo lo que nos haces falta. Le rogamos al Padre Eterno, al Creador de todo lo que existe, que nos sigas protegiendo y acompañando con la calidez de tu amor, nosotros te llevamos en lo íntimo de nuestros corazones. ¡¡Te amaremos siempre!! ''Si nuestras lágrimas fuesen oraciones, seguimos orando por ti, porque lloramos cada día en nuestros corazones''. Invitamos a la celebración de la palabra que ofreceremos en tu memoria, hoy en tu querida casa, a las 09:00 hs. Tu esposa: LIDIA ALARCÓN VDA. DE BENÍTEZ; tus hijos: MABEL y EDGAR, SONIA y NELSON, ZULMA y ZACA, LIDU y DAVID; tus nietos: EDGAR, JAZMÍN, GABY, MICA, RENATO, FABIO, ANTONELLA y AGUSTÍN, que aprendimos a conocerte y amarte, te rendimos un homenaje de amor y nos sentimos orgullosos de tus virtudes que trascienden las fronteras de lo infinito.