**FOTO**
FABRIZZIO FARID DAHER GIAGNI (Q.E.G.S.)
*10/07/2000+19/07/2009.
A mi ángel FABRIZZIO:
Hoy cumplirás 15 años en el cielo rodeado de angelitos como vos... trato de escribirte estas palabras sin llorar, pero no puedo... yo sé que estás en un lugar mejor, pero esta tristeza que inunda mi corazón es muy grande y nunca se irá. El dolor de tu partida es insuperable, solo sigo porque sé que algún día nos encontraremos de nuevo. Dios me dio la bendición de tenerte conmigo nueve añitos llenos de felicidad, ternura, fortaleza, lucha. No olvidaré nunca tu sonrisa pese a las dificultades, esa alegría de todos los días, enseñándome que lo importante es agradecer por la vida que tenemos sin importar las limitaciones que tengamos, enfrentar cada día con una sonrisa, y si hay que luchar por algo, no tener miedo. Te amo tanto, hijo mío, y te extraño cada momento de mi vida... ya nunca mi felicidad será completa, pero siento el amor de tu presencia en mi corazón todos los días de mi vida, porque lo esencial es invisible a los ojos... Gracias por ser mi ángel, gracias por ser mi hijo, feliz cumpleaños en el cielo... Te amo, FABRIZZIO.
Tu MAMI.