Servicios Fúnebres

Martes 10.07.2007Felicita Godoy de Caballero
  • FELICITA GODOY DE CABALLERO (Q.E.P.D.)
    QUERIDA ABUELA: Hoy hubiese sido toda una fiesta en tu casa, sería total alegría porque es tu cumpleaños, pero para nosotros es el 6º año sin tu presencia física. Es tan lindo recordarte por la alegría que supiste darnos. Por tu carácter afable y apacible, por la nobleza y bondad de tu corazón, por tu gran vocación de servicio... en fin, por el inmenso amor que nos prodigabas y que dejaron huellas fecundas en nosotros. ¡FELIZ CUMPLE! Tus hijas PASTORA, DELIA, SOFIA, NENENA, IGNACIA, ELISA, VALENTINA y ADOLFINA, nietos: ANUNCIA, BLAS y MARTA, bisnietos ANALIA, MERCEDES y ALBERTO MIGUEL invitamos a la misa, hoy a las 19:00, en la iglesia San Rafael.