ASTERIO PACIELLO ORTELLADO (ALO KOKI) (Q.E.P.D.) PAPA: Hace un mes que te apagaste como una vela, sin quejas sin nada, solo te apagaste, sin que pudiéramos ni siquiera darnos cuenta, pero te siento igual conmigo acá a mi lado, tu ausencia física me duele, te busco en todo, siempre estabas ahí para mí... Eras una persona simple, sincera y nunca tenías complicaciones de nada... tu vida era clara y transparente... eso hacía sentir bien a todas las personas, tus bromas estaban siempre a la hora del día. Aunque estábamos mal, siempre nos hacías reír con tus chistes y tus anécdotas. Tu vida solo giraba alrededor de tu familia, especialmente de tus nietos que lloran sin consuelo tu ausencia, fuiste el mejor abuelo que jamás pensaron tener, llenabas sus vidas con tus atenciones. Solo quiero decirte que tu ausencia nos duele mucho a todos. También quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron en los tres meses de tu enfermedad, que con sus atenciones te hacían sentir bien, no quiero nombrar a nadie para no olvidar a nadie, e invitar a la misa en tu memoria que se oficiará hoy a las 19:00 hs. en la iglesia San Miguel Arcángel (Manuel Domínguez y Mayor Bullo). TU HIJA ROSI.
ASTERIO PACIELLO ORTELLADO (ALO KOKI) (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor el 10 de junio de 2006. Su esposa: LUISA VERGARA VDA. DE PACIELLO (ausente). Sus hijos: ROSI, LUIS y ANABELLA (ausente), y sus desconsolados nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria hoy, a las 19:00 hs., en la iglesia San Miguel Arcángel (Manuel Domínguez y Mayor Bullo). Dios bendiga vuestra presencia.