SEBASTIANA BERNAL DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento SUS FAMILIARES invitan a la misa que se oficiará hoy domingo, en la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco c/Humaitá) a las 11:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.