MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ (Q.E.P.D.) El mejor de los recuerdos del amigo MIGUEL, en el primer aniversario de su sentida partida. LOS MS y GMS le recuerdan con aprecio y cariño a su primer presidente, una gran persona, e invitan a una oración por su alma, en la iglesia San Alfonso, del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero, a las 10:00, y en la iglesia de Las Mercedes, en Asunción, a las 19:00, el día 10 del Cte. Dios bendiga vuestra presencia.