Miercoles 10.02.2016María Alicia Fleitas Vda. de Pavón
ALICIA VDA. DE PAVÓN (Q.E.P.D.) Al cumplirse un año de tu partida, te recordamos siempre por todo el bien que hiciste en tu pasaje por este mundo. Tengo la certeza de que gozas de la delicia del cielo. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, por preocuparte y cuidarnos siempre. Te extrañamos y que descanses en paz y brille para vos la luz eterna. ELIZABETH BENÍTEZ FLEITAS y FLIA.