DORA BENÍTEZ DE FLORENTÍN (Q.E.P.D.) Con hondo pesar el SECRETARIADO DIOCESANO DEL M.C.C. DE LA DIÓCESIS DE SAN LORENZO participa el fallecimiento de la hermana DORA, quien en vida fuera dirigente activo del M.C.C. de la diócesis de San Lorenzo, quien ha cumplido con creces su misión en este mundo y pasa a formar parte de la Mansión Celestial. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a nuestro hermano CARLOS y a su hijo DAVID. Paz en tu tumba, querida hermana.