Servicios Fúnebres

Jueves 10.01.2013Víctor Raúl Romero
  • Cap. de Navío Dr. VÍCTOR RAÚL ROMERO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 7 de enero de 2013. Con profundo pesar participa el fallecimiento del “Gran Maestro de la Salud Pública” su discípulo y amigo Dr. JORGE PALACIOS LUGO.
  • Dr. VÍCTOR RAÚL ROMERO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 7 de enero de 2013

    Con profundo pesar estamos en “La Alternativa Obligada” de darle la “Última Despedida” a nuestro querido amigo y compañero del alma en su postrer viaje a la inmortalidad, que se produce con la muerte en este mundo para la resurrección a la vida eterna, por la infinita misericordia de Cristo, Señor y Dios nuestro. NOEMÍ GÓMEZ, Dr. GUALBERTO PIÑÁNEZ, MARÍA LUISA ESPEJO; POCHA RECALDE, Dr. RUBÉN DARÍO ORTIZ, LUIS A. BENÍTEZ, LINA AGUAYO y NORBERTO QUIÑONES. Invitan a la celebración del triduo de misas en el Santuario Joven de Schoenstatt, Ceferino Vega 157 e/ Mcal. López y Quesada, los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de enero a las 19:30 hs.
  • A mi padre: ********FOTO******* VÍCTOR RAÚL ROMERO Me enseñaste todo en la vida, me inculcaste valores que guían mi accionar diario. Hasta me enseñaste, durante tu larga y penosa enfermedad, a prepararme para tu despedida. Pero no me enseñaste, o no lo quise aprender: a vivir sin tu presencia. Hoy, fui a buscarte y ante tu tumba me diste la respuesta: “No te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. No duermo ahí. Soy como mil vientos soplando. Soy como un diamante en la nieve, brillando. Soy la luz del sol sobre el grano dorado. Soy la lluvia gentil del otoño esperando. Cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trinan. Soy también las estrellas que titilan, mientras cae la noche en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. Yo no morí.” Ahora sé cómo y dónde sentir tu presencia. Gracias por todo papá. Te quiero mucho Tu hijo Raúl.
  • Dr. VÍCTOR RAÚL ROMERO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 7 de enero de 2013

    ¡¡¡Gracias, Papá Dios y Mamá María, por darnos todos estos años un papá y abuelo humilde, bueno, amigo, consejero y un ejemplo de vida!!! Gracias, PAPAPA, por estar presente en todos los momentos de nuestras vidas. Sabemos que gozas ya de la presencia de Dios y que estás en un viaje que no tiene retorno... Cerraremos nuestros ojos y reviviremos tantos momentos que pasamos. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Sus hijos: VÍCTOR y CAROLINA, y sus queridos nietos: ADRIÁN y ANDRÉS invitan al final del triduo de misas a oficiarse hoy, sábado 12, en el Santuario Joven de Schoenstatt (Ceferino Vega Gaona c/ Mcal. López) a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.