MAURO BENÍTEZ PARCERISA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 5 de diciembre de 2012 Dios Todopoderoso, nos diste la bendición de haberlo tenido como esposo y padre. Su calidad humana y el ejemplo de vida quedarán por siempre en nuestros corazones. Su esposa: YASMÍN LOMBARDO y sus hijas: VALENTINA y AGOSTINA invitan a la continuación del triduo de misas los días domingo 9 y lunes 10 de diciembre a las 19 hs. en la Vicaría Castrense. Dios bendiga vuestra presencia.