RODRIGO GUILLERMO GONZÁLEZ ALARCÓN (Q.E.P.D.) Aquel a quien amamos nunca muere; vivirá eternamente en nuestros corazones". Al cumplirse un año de tu Pascua con el Señor, quienes te amamos añoramos tu presencia. Tus padres: JUAN y CRISTINA y tus hermanos: MARIO y FÁTIMA invitan al triduo de misas que se oficiará hoy domingo 9, el lunes 10 y el martes 11 de diciembre a las 19 hs. en la iglesia del Salesianito (Manuel Domínguez y Capitán Figari). Dios bendiga vuestra presencia.