Domingo 09.12.2012Graciela Carmen Domínguez de Lesme
GRACIELA CARMEN DOMÍNGUEZ DE LESME (Q.E.P.D.) MAMI: A un año de tu partida, es difícil acostumbrarnos a tu ausencia. ¡Te extrañamos! Gracias por todo lo que nos diste y enseñaste con amor. Tus HIJOS y NIETOS invitamos a la misa en tu memoria hoy, lunes 10, a las 19 hs. en la iglesia Inmaculada Concepción (Palermo y 15 de Agosto).