Servicios Fúnebres

Viernes 09.11.2012Esteban Martín Samaniego Alemán
  • ESTEBAN MARTÍN SAMANIEGO ALEMÁN (Q.E.P.D.)
    Se cumplen seis años de tu partida y tu presencia en mi corazón sigue intacta. Gracias por todo lo que me has dado en la vida y porque tengo la firme convicción que desde el cielo me seguís cuidando. Con cariño, Elisabeth.