IME A. GONZÁLEZ COLMÁN (Tío Neneco) (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 6 de noviembre de 2012 “Uno no muere cuando el corazón deja de latir, sino cuando los recuerdos dejan de existir”. TERESA y CÉSAR, RENATO, CÉSAR ELÍAS y GLORIA, ERNESTO, BELÉN, GIULIANA y JULIETA, ANDREA y ENZO invitan a familiares y amigos a participar del final del triduo de misas que se oficia en su querida hoy, 10 de noviembre, en la iglesia Virgen del Pilar (Antonio Taboada esq. R.I. 4 Curupayty, Bº Mcal. Estigarribia) a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.