Jueves 09.11.2006Buena Esperanza Benítez Molinas Vda. de Villate
BUENA ESPERANZA BENITEZ MOLINAS VDA. DE VILLATE (NEGRA) Falleció el 11-Nov-2005 QUERIDA MAMA. Hace un año que un homicida nos obligó a quedarnos sin lo más preciado que tiene todo ser humano: ''LA MADRE''. Una madre que era el pilar donde nos apoyábamos, el aliento en la desesperanza, la alegría en la tristeza y sobre todo muy necesaria para tus hijas, nietos y bisnieto. El dolor de tu ausencia sigue presente como ese primer día. El vacío y tristeza que dejaste en nuestros corazones son inmensos e indescriptibles. Estás en nuestras vidas en todo momento, pues fuiste un ejemplo de vida para tus hijas y nietos. MAMA: Ayudanos a tener fuerza para que sigamos luchando en tu causa por la justicia, te amaremos por siempre en cada segundo de nuestras vidas. Tus hijas NORMY, ROSSY, PEDRO PINTOS, ESTEBAN MEDINA, NIETOS y BISNIETO. Invitan a parientes y amigos al triduo de misas a oficiarse con mucho amor por su eterno descanso los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 en la parroquia San José Obrero (Senador Long c/Lillo) a las 19:00 hs.