MARÍA TERESA MARTÍNEZ OZUNA (Q.E.P.D.) (foto)
HOLA TERE:
Hoy es tu cumpleaños, y como siempre tendrás tu perfume preferido y las flores a las que tanto amabas, en nuestra casa que siempre te espera. Sé que estás bien con nuestro querido hijo José y nuestros padres, y yo rodeado de nuestros cariñosos hijos y nietos. Pero te extraño tanto y tanto a pesar de verte en todas partes y sentirte en cada instante. En nuestra casa nada cambió, están tus ropas, zapatos, perfumes y todo lo tuyo, en el mismo lugar donde dejaste y te esperarán ahí por siempre. Hoy estaremos rezando por todos Uds. a las 19 hs. en la iglesia de las Mercedes (Padre Cardozo e Intendentes Militares).