JOSÉ LLANO MARTÍNEZ (Pepito) (Q.E.P.D.) A tres años de su partida al reino celestial, sigue vivo en mí el gran amor que nos unió, nunca olvidaré tan buenos recuerdos de nuestra vida juntos. TETÍ, HIJOS, NIETOS y FAMILIARES invitan a la misa que se oficiará en su memoria en la iglesia San José hoy, 9 de setiembre, a las 19 hs. Gracias por su presencia.