FELIPA ALONSO VDA. DE MENDOZA (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Señor el 8 de setiembre de 2006. EL DIRECTOR DE SENEPA, Dr. HUMBERTO RECALDE, y FUNCIONARIOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido compañero RAMON MENDOZA e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 15:00 hs. en el cementerio de Ñemby.