ALBA MARÍA BARRIOS (NEGRA) (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Señor el 12 de agosto de 2014 Sus HIJOS, NIETOS y BISNIETOS invitan al triduo de misas que se oficiará en su querida memoria, al cumplirse un año de su partida, el día de mañana lunes 10, el martes 11 y el miércoles 12 del corriente a las 19:00 hs. en el santuario Virgen del Rosario de la ciudad de Luque. Agradecidos en Dios.
ALBA MARÍA BARRIOS (NEGRA) (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Señor el 12 de agosto de 2014 “No hay silencio más triste que el de una madre ausente, y en este silencio de paz te seguimos escuchando sin que nos hables. Vive y vivirá tu recuerdo entre nosotros”. Hoy, como todos los días, te recordaremos con el mismo amor de siempre y te decimos ¡gracias, mamá, abuela, por todo! Tu hija: TERESA TORRES, tu hijo político: RICARDO ORTELLADO y tus nietos: RICKY, ALBA y ALEJANDRA.