MAXIMILIANO MONFERRATO SCAVONE (Q.E.G.S.) Querido MAXI: Mañana estaremos todos reunidos junto a ti, para rezar, para recordarte, para pedir por ti, a Jesús, a María y al Padre, para que te cuiden y velen por tu almita, en la misa a celebrarse hoy miércoles, a las 19:00 hs. en la iglesia de San Rafael (Cruz del Chaco Nº 1690 y Alfredo Seiferheld - Bº Tembetary). Estás en nuestros corazones, presente cada día, y así será siempre. Te amamos profundamente. Tus papis, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos.