Servicios Fúnebres

Viernes 09.07.2010Wilfrido Castro Wrede
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Partió a la paz del Señor el 8 de julio de 2010. "Jesús es el camino, la verdad y la vida, el que cree en El tendrá Vida eterna". ALBERTO y MIRIAN, MARIA DEL MAR, MARIA LUJAN y FABIAN CARDOZO participan con profundo dolor la tan triste e irreparable pérdida del querido Tío VILO, y ruegan elevar oraciones al Altísimo por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. LOS ALUMNOS DEL 5º CURSO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO participan con profundo pesar la partida del marido de la querida Coordinadora Académica, Prof. ANGELA REYES, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero). Sepelio: Hoy, a las 10:00 hs., en Parque Serenidad de Villa Elisa. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    "En el peligro invoqué al Señor y El me escuchó dándome alivio. El Señor es mi fuerza y mi protección, El fue mi salvación" (Salmo: 116). Los compañeros del colegio IMMACULEE, PROMOCION 96, participan con profundo dolor la partida de quien en vida fuera padre de la querida ADRIANA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    LAS COMPAÑERAS DEL EXACIC FEMENINO se unen al dolor de VERONICA, ADRIANA y VIVIANA, y confían que su padre ya goza de la vida eterna y que los Angeles de Dios lo reciben con corona de honor en el Reino Celestial.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. MIRYAM y TATI ZUBIZARRETA participan con profundo pesar el fallecimiento del apreciado compañero de basquetbol y amigo VILO, e invitan al sepelio hoy, a las 10:00 hs., en Parque Serenidad de Villa Elisa. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO (VILO) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. Arq. FERNANDO T. BROWN ARELLANO y Sra. participan la triste pérdida del ex compañero, excelente basquetbolista de la gloriosa selección de Basquetbol de su querido Club Olimpia, entrañable amigo VILO, y acompañan con inmenso dolor a su esposa, ANGELITA, y familia. Salón velatorio: Memorial. Ruegan eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Retornó a la Casa del Padre el 8 de julio de 2010. LA ASOC. DE PROF. DEL "COLEGIO DE SANTA TERESA DE JESUS" participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la profesora ANGELITA REYES, EX PRESIDENTE y PROFESORA de esta Institución y padre de la querida compañera VERONICA. Ruega una plegaria por su eterno descanso e invita al velorio en el salón Memorial y al entierro hoy, a las 10 hs., en el Parque Serenidad de Villa Elisa. Agradecida en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Descansó en los brazos del Señor el 8 de julio de 2010. LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO PRIVADA participa con profundo pesar tan triste pérdida y desean cristiana resignación a la Lic. ANGELA REYES DE CASTRO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial, Mcal. López 5353. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Serenidad, Villa Elisa, a las 10:00 horas.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. "A veces la vida nos depara caminos que nos cuesta entender, y solo el regocijo del Señor nos da la paz que calma el dolor en nuestro corazón". El Mag. RUBEN DARIO ROMERO y la Dra. MARIA ELENA PISCOYA DE ROMERO participan con profunda tristeza la partida de quien en vida fuera esposo de la Lic. ANGELA REYES DE CASTRO, elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial, Mcal. López 5353. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Serenidad, Villa Elisa, a las 10:00 horas. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 8 de julio de 2010. El PRESIDENTE y MIEMBROS DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO PRIVADA participan con profundo pesar la partida de quien en vida fuera el esposo de la Lic. ANGELA REYES DE CASTRO, e invitan al velatorio en Memorial, Mcal. López 5353, y al sepelio en el Parque Serenidad, Villa Elisa, a las 10:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. "El Amor nunca se olvida, ni más allá de la muerte, amor sublime, bello amor que es luz bendecida". EL DECANATO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO PRIVADA participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la compañera y amiga Lic. ANGELA REYES DE CASTRO, ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invita al velatorio en Memorial, Mcal. López 5353, y al sepelio en Parque Serenidad, Villa Elisa, a las 10:00 horas. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. Su cuñado: EDMUNDO REYES y Sra. EMELDA, y sus sobrinos: MARTHA, ROBERTO, CARLOS, ELSA MARIA y GUADALUPE participan con profundo dolor la partida del querido WILFRIDO, ruegan elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a familiares y amigos. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Volvió a la Casa del Señor el 8 de julio de 2010. Sus amigos: JUAN REHNFELDT, MARTIN CATTONI, SERGIO ZALAZAR y MARCELO SERRATI participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración al Padre por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. La clase 1942 del CIMEFOR participa con pesar la partida del apreciado camarada WILFRIDO, ruega elevar una plegaria por el descanso eterno de su alma y hace llegar su afecto y solidaridad a sus familiares. Salón velatorio: Memorial. Sepelio: En el Parque Serenidad de Villa Elisa, hoy, a las 10:00 hs.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Sus primos: ANTONIO, RAFAEL, REINALDO, GRACIELA, GLADYS SOSA VALLOUD y FAMILIAS participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposo de la querida prima ANGELITA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero). Sepelio: Hoy en Parque Serenidad de Villa Elisa. Dios bendiga vuestra presencia.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. El Esc. LUIS ANTONIO PAREDES JARA, Lic. VICENTE GONZALEZ FERNANDEZ, FELICITO COCUESTA, Dr. ARMANDO CORREA LOPEZ, Dr. CARLOS LAHAYE, IGNACIO FELIPE MEAURIO, Prof. GILBERTO ANTONIO VAZQUEZ, Ing. JUAN MALDONADO CABRERA, Esc. JUAN SANTOS SANABRIA, Lic. TITO P. ROJAS, Dr. ATILIO VERGARA, todos miembros de la COMISION PERMANENTE DE EGRESADOS DEL COLEGIO NACIONAL DE LA CAPITAL - PROMOCION 1961 participan con profundo dolor el fallecimiento del QUERIDO COMPAÑERO "VILO" (6º 2ª), entusiasta integrante de la Comisión Directiva. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio el día de hoy, a las 10:00 hs., en el Parque Serenidad de Villa Elisa. Salón velatorio: Memorial, sito en Mcal. López esq. Bernardino Caballero. Agradecidos en Dios.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. El Esc. LUIS ANTONIO PAREDES JARA, Presidente de la COMISION PERMANENTE DE EGRESADOS DEL COLEGIO NACIONAL DE LA CAPITAL, PROMOCION 1961, y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del QUERIDO COMPAÑERO "VILO" (6º 2ª), entusiasta integrante de la Comisión Directiva. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invita al sepelio el día de hoy, a las 10:00 hs., en el Parque Serenidad de Villa Elisa. Salón velatorio: Memorial, sito en Mcal. López esq. Bernardino Caballero. Agradecidos en Dios.
  • Prof. Lic. WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. El Decano, Vicedecano, el Consejo Directivo, Personal Docente, Administrativo y de Servicios de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales participan el fallecimiento de quien en vida fue docente de esta Casa de Estudios y esposo de la Lic. Angela Reyes de Castro, y ruegan al Creador su eterno descanso. Sus restos se velan en el salón Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero).
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. JUAN BAUTISTA NUÑEZ y BLANCA JARA DE NUÑEZ participan con profundo pesar la partida a la Casa del Señor del querido amigo y ex compañero de trabajo WILFRIDO, ex director de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y la cristiana esperanza de sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Sus primos CHIOLA VALLOUD participan con profundo pesar el fallecimiento del querido primo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: Hoy, a las 10:00 hs., en el Parque Serenidad (Villa Elisa). Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Tío VILO) (Q.E.P.D.)
    Retornó a la Casa del Padre el 8 de julio de 2010. "Su recuerdo y afecto estarán siempre presentes en cada uno de nosotros". Su hermana: ELENA CASTRO VDA. DE TORALES, y sus sobrinos y sobrinas: MIRIAN y ALBERTO, LUZ DIVINA y CORNELIO, LUZ MARINA, CLARA ELIZABETH, MIGUEL y ZULLY ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353 esq. Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Lamentamos profundamente el dolor de nuestra amiga y hermana ADRIANA y aunque no existen palabras suficiente para expresar nuestros sentimientos, sabemos que el Señor la sostendrá y ayudará a encontrar el consuelo para seguir con alegría la vida. MIRIAN, GUSTAVO, PAOLA, NINO, PATRICIA, RENATA y ARTURO. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Regresó a la Casa del Señor y hoy goza de la paz Celestial. EDGAR, MARIANA, KARINA CAMERON y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de VIVIANA, se unen al dolor de toda su familia y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. ISABEL CASTRO DE ESPINOZA, HERMINIO ESPINOZA, RUBEN y RUTH ESPINOZA, ENRIQUE y FATIMA, OCTAVIO y PATRICIA ESPINOZA participan con hondo pesar el fallecimiento del queridísimo Tío VILO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Sepelio: Hoy, a las 10:00 hs., en el cementerio de Parque Serenidad (Villa Elisa). Agradecidos en Dios.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. EL DIRECTOR, SECRETARIO TECNICO, GERENTES, JEFES DE DEPARTAMENTO, PRONOSTICADORES y OBSERVADORES METEOROLOGICOS y FUNCIONARIOS EN GENERAL DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Director de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Ruegan elevar una oración por su descanso eterno y piden cristiana resignación para sus seres queridos. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353).
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Sus Compañeros de Equipo de Basquetbol del Club Olimpia: RATA DOMINGUEZ, PIRULO GENOVESE, TATI ZUBIZARRETA, TOÑO ZORZS, FERNANDO BRAUN, MILI MARTINESSI, RAUL RIVAROLA, FELIPE ARROM y SANTIAGO BOGADO participan con profundo dolor el fallecimiento del querido VILO e invitan al sepelio hoy, a las 10:00, en el Parque Serenidad de Villa Elisa. Que Dios lo tenga en su santa gloria. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Regresaste a la Casa del Señor y hoy gozas de la paz celestial. La familia SANCHEZ ROMERO participa con tristeza su partida e invita al sepelio de sus restos mortales hoy, en el cementerio de Parque Serenidad, Villa Elisa, a las 10:00 hs. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecida en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    LA DIRECCION ACADEMICA DE FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO, Dra. FANNY AYALA, DOCENTES y FUNCIONARIOS participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposo de la querida compañera Lic. ANGELA VERONICA REYES DE CASTRO. Ruegan elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    LA DIRECCION DE EXTENSION UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO, Dra. NOHELIA PEREZ y LA ODONTOLOGA VIVIANA ALARCON expresan sus condolencias por la pérdida del esposo de la compañera ANGELA VIVIVANA REYES DE CASTRO, ruegan elevar una oración por su descanso eterno y piden cristiana resignación a sus seres queridos. Agradecidas en Dios.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO W. (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. "El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos me hace reposar y a donde brota agua fresca me conduce" (Salmo 23). La Oficina Regional de la ORGANIZACION METEOROLOGICA MUNDIAL, en nombre del Lic. MIGUEL A. RABIOLO y de todo el Personal de esta oficina, participa con profundo dolor el fallecimiento del Lic. WILFRIDO CASTRO W., quien fuera gran Colaborador y ex Representante del Paraguay ante la OMM, deseándole a su querida familia paz, resignación y fortaleza en este doloroso momento. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Agradecida en Dios
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Mª LORENA BARRERA CAÑISA, en memoria de RUBEN CAÑISA(+), participa con pesar la triste pérdida de quien en vida fuera su gran amigo, invita a unirse en oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a todos sus familiares. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López 5353). Sepelio: Hoy, a las 10:00 hs., en el Parque Serenidad (Villa Elisa).
  • WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2010. Sus hermanos: PEDRO y ELIDA LURAGHI, y su sobrina: CONSUELO REBECA invitan a familiares y amigos al salón velatorio Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero). Sepelio: Hoy en el Parque Serenidad de Villa Elisa. Dios bendiga vuestra presencia.
  • WILFRIDO CASTRO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2010. RAUL y LETIZIA ENCISO AMARILLA y sus hijas: BELEN y MARTINA participan con profundo dolor y sentido pésame el fallecimiento del padre de las queridas Vero, Adri y Vivi; ruegan elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a familiares y amigos. Agradecidos en Dios.
  • Lic. WILFRIDO CASTRO WREDE (Q.E.P.D.)
    Lic. JULIAN BAEZ BENITEZ y MARTA FERREIRA participan la triste pérdida del apreciado padre en el afecto y ruegan elevar plegarias por el eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Caballero).