Servicios Fúnebres

Lunes 09.07.2007Juan Tomás López Ortiz
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (LOPITO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2007. LA SITRAMIS y LA CESITEP participan con profundo pesar el fallecimiento del apreciado Dirigente y Compañero de lucha, y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (LOPITO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2007. LA FUNDACION ISMSTE participa con profundo pesar el fallecimiento de su Socio Fundador y ruegan una oración por su eterno descanso, cristiana resignación a su familia.
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (LOPITO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2007. SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DEL: SITRAMIS, ISMSTE, IFAP, FCBMJS participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento. Agradecidos en Dios.
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (LOPITO) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2007. Sus hijos: JUAN MARTIN LOPEZ y MARIO JOSE TOMAS LOPEZ; su nieta: DULCE MARIA y su nuera ANGELICA MARIA participan con produndo dolor tan triste e irreparable pérdida y ruegan elevar una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. Salón velatorio: Jardín de la Paz (Alberdi e/1ra. y 2da.).
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 8 de julio de 2007. Sus hijos: JUAN MARTIN, MARIA ANGELICA ALLENDE, MARIO JOSE TOMAS, y su nieta: DULCE MARIA participan con hondo pesar el fallecimiento de su padre y abuelo e invitan al velatorio de sus restos en el salón Jardín de la Paz (Alberdi e/1ra. y 2ra.). Agradecidos en Dios.
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2007. EL SINDICATO DE OBREROS GRAFICOS DEL PARAGUAY (SOGP) participa con pesar el fallecimiento del compañero JUAN TOMAS LOPEZ, ex Secretario General del Sindicato, y ruega elevar una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Jardín de la Paz (Alberdi e/1ra. y 2da. Proyectadas).
  • JUAN TOMAS LOPEZ ORTIZ (LOPITO) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de julio de 2007. JUAN CARLOS DOMINGUEZ y JUANA BAUTISTA, CARMEN NOELIA, CARLOS GUSTAVO participan con profundo pesar el fallecimiento del querido LOPITO y ruegan una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Jardín de la Paz (Alberdi e/1ra. y 2da.). Sepelio: Jardín de la Paz (Lambaré) hoy, a las 15:00. Agradecidos en Dios.