LUIS ANIBAL SOTTO NUÑEZ (RONY) (Q.E.P.D.) 30/12/1985 +02/07/2006 Sus hermanos: MARY, BETTY, DANY, EMY Y NENI, sus sobrinos PAOLA, DERLIS, MARIAM, JOSE y FIORELA participan con profundo dolor el fallecimiento del querido RONY y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Flia. Sotto Núñez (Limpio). Sepelio: domingo 9 de julio a las 15:00 hs., en el cementerio de Limpio. Agradecidos en Dios.
LUIS ANIBAL SOTTO NUÑEZ "BONY" (Q.E.P.D.) 30/12/1985 * 02/07/2006. "Los que tanto he amado no lloren por mí, no se dejen dominar por la tristeza, no miren la vida que ha concluido para mí, sino la que he comenzado, voy a unirme a Dios y les espero en el cielo". BONY: Nuestro príncipe allí donde estás en la presencia de Dios y nuestros Padres, y te decimos que nos regalaste 20 años de vida y derramaste felicidad y alegría a todos los que te conocen. Hoy en este triste momento nos queda solamente el hermoso recuerdo de tu vida llena de plenitud, salud, inteligencia y grandes dotes que solo tienen los elegidos del Señor, El te eligió para su reino. Te cuento, hermano querido, que aquí no encontramos más consuelo. Bendícenos a todos y te honraremos por siempre. TUS DESCONSOLADOS HERMANOS.