Servicios Fúnebres

Viernes 09.05.2014Belén Elizabeth Peña González
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    A dos meses de su inesperada partida al reino de Dios, sus inconsolables padres: MARTHA y JAIME PEÑA, su amada hija: CHARLOTTE, sus hermanas: MARTITA y BETHARRAM, y sus hermanos: RAFAEL, ESTEBAN y LORENA DE PEÑA, MARTÍN y ELISKA DE PEÑA invitan a parientes y amigos a acompañarlos con sus oraciones y a la misa que en sufragio de su alma se celebrará hoy a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Al cumplirse dos meses de su partida al reino de Dios, sus abuelos: JOSÉ VERÍSIMO PEÑA BARRIENTOS y FRANCISCA ASUNCIÓN ESPÍNOLA DE PEÑA invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy, viernes, a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014

    A dos meses de su partida, sus compañeras de LA PROMOCIÓN 1996 DEL COLEGIO TERESIANO invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy, viernes, a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014

    “Señor, Tú que nos has prometido la vida eterna, mira bondadoso a tu sierva que partió hacia la gloria y dale descanso en la paz de tu morada eterna”. Sus primos hermanos PEÑA-BAUMANN, ALVARADO-PEÑA, HEPNER-PEÑA, PERONI-PEÑA, PEÑA-DÍAZ y SANABRIA-PEÑA invitan a la misa a oficiarse en su queridísima memoria en la iglesia San José (España esq. San José) hoy a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • **FOTO** BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ *1-7-1978 +9-3-2014 ''Nada sin ti, nada sin nosotros''. MTA. BELENCITA: Mi Amor, mi Vida, mi Cielo, mi Tierra. Sabemos que estás gozando de la presencia de Dios, de nuestra Madre Celestial la Virgen María, de todos los Santos, Ángeles y Arcángeles, y que desde allí nos estás ayudando intensamente a sobrellevar tu partida, que destrozó nuestros corazones. El examen final, mi Amor, mi Reina Querida, sobre el Amor o Caridad como lo dice ''Santa Teresa de Jesús'', lo aprobaste con creces. Te presentaste a nuestro Padre Dios con las manos llenas, llenísimas. Pero te extrañamos infinitamente. Nos preguntamos con tu Papi, con tu Charlotte, tu Reina, tu Hija tan amada, para quien vivías y existías, con tus hermanas y hermanos, cómo sobrellevar tu partida, y lo sentimos y dijimos: 'Solamente mediante la Fe Práctica en la Divina Providencia a través de las voces del Tiempo, del Alma, del Ser, del intenso amor que nos brindaste, que marcó nuestras vidas como un sello imborrable, y en la esperanza de reencontrarnos en ese Reino Celestial que continuaremos luchando para alcanzar, como tú lo hiciste'. Te amamos, te extrañamos intensamente, mi Reina Querida. La bendición mi amor. Tu MAMITA. Tu PAPÁ, tu CHARLOTTE, tus HERMANAS y HERMANOS, y YO te recordaremos ante el altar del Señor a los dos meses de tu partida, en la misa a celebrase en la parroquia de San José, hoy viernes 9 de abril de 2014, a las 19 hs. Dios y la Virgen bendigan vuestra presencia. Tu Familia PEÑA GONZÁLEZ.