Servicios Fúnebres

Viernes 09.05.2014Rogelia Villalba Vda. de García
  • ROGELIA VILLALBA VDA. DE GARCÍA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de mayo de 2011

    Hace tres años que te fuiste y cada día extrañamos más las canciones Che Pykasumi y Nde Carta Kuemi, que cantábamos a dúo; se volvieron más tristes con tu ausencia, te recordamos siempre con mucho cariño. Tus hijos: LUCHO, APOLONIA, NELLY, PINOCHO(+), NÉSTOR, JUANITA, PARRY y Dr. LUIS BENITO. Agradecidos en Dios.