Servicios Fúnebres

Jueves 09.05.2013Rogelia Villalba Vda. de García
  • ROGELIA VILLALBA VDA. DE GARCÍA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de mayo de 2011

    Mamá: Hoy te recordamos, a dos años de tu partida al reino celestial, elevando una oración por el eterno descanso de tu alma con el cariño de siempre. Tus hijos: LUCHO, GOYA, VELLI, PINOCHO(+), NÉSTOR, JUANITA, MODESTO, Dr. BENITO LUIS, NIETOS y BISNIETOS invitan a la misa que se oficiará hoy, jueves, a las 18:30 en la parroquia Santa Rosa de Lima (Dr. Morquio y Gral. Andrade). Dios bendiga vuestra presencia.