Servicios Fúnebres

Martes 09.04.2013José Victorio Elizeche Ruiz Díaz
  • **FOTO** JOSÉ ELIZECHE (PAPILO) HERMANO, qué difícil es soportar tu ausencia. Hace un año que te fuiste a una mejor vida, al cielo, donde como siempre estás cantando con tu guitarra, ahora acompañado de los ángeles. Lo triste es que me dejaron solo. Se fueron todos, MAMÁ, PAPÁ, OLGA y después VOS. Hermano, a partir de entonces nada es igual para mí, ni el cantar de otros cantores, ni los caminos que surcamos juntos vendiendo helados, ni el vuelo de las blancas palomas que hasta ahora pasan. Nada me llena. Muchas noches sentí que mi corazón latía más débil y lloré tu ausencia en la profundidad de mi oscura soledad. Les extraño a todos, hermano; pero lo tengo por seguro que Dios me está reservando un lugar de privilegio cerca de ustedes y solo desde entonces me reencontré con la felicidad familiar. Miro tu vehículo sin moverse en el viejo patio y más me embarga la tristeza. Es cierto, la vida nos depara muchas sorpresas, pero esto de dejarme solo en el desierto de la vida es muy sangriento para soportar. Aguanto la angustia, solo porque están otros seres, mis benditos hijos que aún me necesitan. Hasta la vista. Tu hermano ATILIO VIERA