DIONISIA CAVE DE VILLALBA (NINI) (Q.E.P.D.) A dos años de tu partida al reino celestial, tu MAMI te recuerda con mucho cariño y amor, que no te olvida ni te olvidará. Tus HIJOS y NIETOS invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 19 hs. en la iglesia Santa María (Avda. Félix Bogado y 18 de Julio). Dios bendiga vuestra presencia.