BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *8-7-1978 +9-3-2014 Al cumplirse dos años de su partida al reino de Dios, sus abuelos JOSÉ VERÍSIMO PEÑA BARRIENTOS y FRANCISCA ASUNCIÓN ESPÍNOLA DE PEÑA invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy miércoles 9 a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *8-7-1978 +9-3-2014. “Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta” (Santa Teresa de Jesús). A dos años de su partida, sus COMPAÑERAS DE LA PROMOCIÓN 1996 DEL COLEGIO TERESIANO invitan a la misa que se oficiará en su muy querida memoria hoy miércoles, 9 de marzo de 2016, a las 19:00 hs. en la iglesia de San José.
BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *1-7-1978 +9-3-2014 Padre Dios, Tú nos la prestaste para ser nuestra felicidad, nosotros te la devolvimos, en silencio, pero con el corazón desgarrado de dolor. Te recordaremos hoy, a dos años de tu muy sentida partida a ese Cielo nuevo y a esa Tierra nueva, ante el altar del Señor, en la misa a celebrarse en la parroquia de San José hoy miércoles, 9 de marzo de 2016, a las 19:00. Tu familia PEÑA-GONZÁLEZ.
BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) “No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino abrazando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas” (San Agustín). A dos años de su partida, la recordamos con mucho amor. SERGIO RUIZ ROLÓN y VIOLETA GONZÁLEZ DE RUIZ.