Servicios Fúnebres

Miercoles 09.03.2016Pablo Ariel Unzain García
  • PABLO ARIEL UNZAÍN GARCÍA (PABLITO) (Q.E.P.D.)
    *16-5-1988 +9-3-2010

    “El dolor de los que hemos perdido a un hijo es incomparable, intransferible, y aunque intentemos expresarlo de todas las formas posibles, siempre nos quedaremos con la sensación de que las palabras no llegan ni bastan. Y en realidad es así: una expresión verbal jamás tendrá la profundidad de todos nuestros sentimientos; tendríamos que inventarnos palabras nuevas para esa situación totalmente nueva que nos está desgarrando por dentro. PABLITO: Tu partida es un golpe que no me esperaba, es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. En mis recuerdos siempre vivirás con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste aquí”. Al cumplirse seis años de su partida, su madre, PERLA; sus hermanos, LOURDES FABIOLA y VÍCTOR GUSTAVO; su cuñado, OSMAR, y su sobrino y ahijado, FABRICIO, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 19:30 hs. en la iglesia San Lorenzo de Ñemby. Dios bendiga vuestra presencia.