Suboficial Ppal. LUIS CARLOS FLORENTÍN SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 8 de marzo de 2015. El ministro, LUIS BOGADO POISSON, y FUNCIONARIOS de la SECRETARÍA DE DESARROLLO PARA REPATRIADOS Y REFUGIADOS CONNACIONALES de la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del compañero FRANCISCO JAVIER FLORENTÍN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
LUIS CARLOS FLORENTÍN SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 8 de marzo de 2015. “Aquel a quien amamos nunca muere; vive por siempre en nuestros corazones”. Sus hermanos: JOSÉ ENRIQUE, JUAN RAMÓN, VALENTÍN, MARÍA ASUNCIÓN, FRANCISCO JAVIER y ANTONIA MERCEDES participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa de duelo: ciudad de Mbuyapey. Sepelio: el cortejo fúnebre partirá hoy lunes 9 a las 9:00 hs. rumbo al cementerio. Agradecidos en Dios.
Suboficial Principal O.S. LUIS CARLOS FLORENTÍN SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) Regresó al reino celestial el 8 de marzo de 2015. El director del Hospital de Policía RIGOBERTO CABALLERO, Crio. Ppal. Dr. DERLIS H. PANIAGUA; LAS JEFATURAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO y PERSONAL DE BLANCO participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero y amigo Luis Carlos. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a la familia FLORENTÍN SÁNCHEZ. Velatorio: en la ciudad de Mbuyapey.
Suboficial Principal O.S. LUIS CARLOS FLORENTÍN SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 8 de marzo de 2015. El cielo está de fiesta, un gran amigo nos ha dejado, y aunque ya no estés con nosotros, guardaremos en nuestros corazones tu recuerdo, nos harás mucha falta, extrañaremos tanto tu compañía y sobre todo esa alegría contagiosa, nos consuela saber que desde donde te encuentres nos podrás ver y estarás velando por nosotros; descansa en paz, amigo querido. Tus amigos de siempre: NILDA PAGLIARO, EDER GODOY, LOIDA CANDIA, MARÍA ELENA ROLÓN y LUCAS MARTÍNEZ. Velatorio: en la ciudad de Mbuyapey.
LUIS CARLOS FLORENTÍN SÁNCHEZ (Q.E.P.D.) PATRICIA, MIGUEL, NATALIA y CÉSAR participan con profunda tristeza el fallecimiento del hermano de la querida compañera ANTONIA y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.