Servicios Fúnebres

Lunes 09.03.2015Belén Elizabeth Peña González
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    *8-7-1978 +9-3-2014

    “Estoy donde Dios quiere, estoy aquí como Dios quiere: Ecce ancilla Domini, fiat mihi secundum verbum tuum: Hágase en mí según su santa voluntad”. Sus padres: JAIME R. PEÑA E. y MARTHA GONZÁLEZ DE PEÑA, su hija: BELÉN CHARLOTTE, sus hermanas: MARTHA GUADALUPE y PATRICIA BETHARRAM PEÑA GONZÁLEZ, y sus hermanos, RAFAEL AGUSTÍN, ÁLVARO ESTEBAN y LORENA DE PEÑA, JAIME MARTÍN y ELISKA DE PEÑA invitamos a la misa para recordar ante el altar del Señor todo el amor que nos dio y todo el amor que nos seguirá dando desde ese reino de gloria, de paz, que no tiene fin, a celebrarse hoy lunes, 9 de marzo de 2015, a las 19:00 hs. en la parroquia de San José (Avda. España esq. San José). Dios y la Virgen derramen copiosas bendiciones por vuestra presencia. “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. ¡Te queremos mucho!
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    *8-7-1978 +9-3-2014

    Al cumplirse un año de su partida al reino de Dios, sus abuelos JOSÉ VERÍSIMO PEÑA BARRIENTOS y FRANCISCA ASUNCIÓN ESPÍNOLA DE PEÑA invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy lunes 9 a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    *8-7-1978 +9-3-2014

    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014. “Al partir has impregnado el espacio con la fragancia de tu corazón...” (Khalil Gibran). Sus primos hermanos: PEÑA-BAUMANN, ALVARADO-PEÑA, HEPNER-PEÑA, PERONI-PEÑA, PEÑA-DÍAZ y SANABRIA-PEÑA, al cumplirse un año de su partida, invitan a la misa a oficiarse en su queridísima memoria en la iglesia San José (España esq. San José) hoy a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    *8-7-1978 +9-3-2014

    “Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas” (Reinhold Niebuhr). A un año de su partida, sus compañeras de LA PROMOCIÓN 1996 DEL COLEGIO TERESIANO invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy lunes a las 19:00 hs. en la iglesia de San José (España y San José).
  • **FOTO** BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) *8-7-1978 +9-3-2014 Hoy hace un año, en un Domingo celestial dentro del plan de amor que tenía nuestro Padre Dios contigo, te llamó para tenerte en su Gloria, y acudiste a Él confiando como un niño. En una tardecita muy tranquila como de otoño, tu estación favorita, cuando sentíamos soplando una suave brisa venida del sur, tu viento favorito, te fuiste, mi amor, mi estrellita lejana. Tu vida fue brindar mucho, mucho, mucho amor. Madre abnegada, que todo, absolutamente todo, era para tu tesoro, tu hija tan infinitamente amada: CHARLOTTE. Vivimos y disfrutamos de tus constantes demostraciones de amor y cariño. Tu partida rompió nuestros corazones y nos dejó un vacío enorme que somos conscientes que lo llevaremos hasta nuestro final. Lo sobrellevamos a través de la luz de la Fe práctica en la Divina Providencia, a través de las voces del tiempo, del alma, del ser, y en la esperanza de reencontrarnos en ese Cielo nuevo y en esa Tierra nueva, que continuaremos luchando por alcanzar, como tú lo hiciste. El examen final, BELÉN, sobre el amor o caridad, como lo dice Santa Teresa de Jesús, lo aprobaste con creces. Te presentaste a nuestro Padre Dios con tus manos llenas, llenísimas, como Él lo quiere. Te sentimos, te vemos, te escuchamos, te amamos y te extrañamos infinitamente. Tu hija CHARLOTTE, tu MAMI, tu PAPI, tus HERMANOS y HERMANAS te recordaremos ante el Altar del Señor a un año de tu partida, en la Misa a Celebrarse en la Parroquia de San José hoy lunes, 9 de marzo de 2015, a las 19 horas. Dios y la Virgen bendigan vuestra presencia. Tu familia PEÑA GONZÁLEZ. BELENCITA, MI AMOR, mi vida, mi cielo, mi tierra, cada día duele más y más. La bendición, mi Estrellita. Señor mío y Dios mío, Virgen María, ayúdenme les suplico en este dolor infinito de Madre.
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (BELENCITA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014

    Su tía: MARÍA DEL CARMEN SOSA RUIZ, y sus primas: CARMEN ALICE y LETICIA ADRIANA PARQUET SOSA invitan a familiares y amigos a la misa a oficiarse en su querida memoria hoy lunes, 9 de marzo, en la iglesia de San José (Avda. España y San José) a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014

    “A un año de su partida la recordamos con mucho amor y cariño”. Su tía SILVIA RUIZ DE SOSA, HIJOS y NIETOS invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy lunes, 9 de marzo, en la iglesia de San José (Avda. España y San José) a las 19:00 hs. Agradecidos en Dios.
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 9 de marzo de 2014

    A un año de su partida, recordándola con mucho cariño. Sus tíos: MARÍA ESTELA SOSA DE WILCHAK y MICHAEL JOHN WILCHAK invitamos a parientes y amigos a la misa que se oficiará en su memoria hoy lunes, 9 de marzo, en la iglesia de San José (Avda. España y San José) a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • BELÉN ELIZABETH PEÑA GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
    Para Belén: A un año de tu partida, tus ABUELOS, tus TÍOS, TÍAS, PRIMOS y PRIMAS te recordamos con profundo amor todos los días.