PABLO ARIEL UNZAÍN GARCÍA (PABLITO) (Q.E.P.D.) *16/5/1988 +9/3/2010 Hijo querido, hoy a cinco años de aquella triste mañana que partiste sin decirnos adiós, nada ha podido sustituir tu ausencia, al recordarte hoy, busco palabras en mi corazón, siento en mi pecho el dolor y algún milagro que me dé consuelo para entender y aceptar tu temprana partida. A pesar de tu corto tiempo de vida, para nosotros serás un ejemplo a seguir, tu ternura y sonrisa vivirán eternamente en nuestros corazones. TE AMAMOS, TE EXTRAÑAMOS Y TE NECESITAMOS. Tu madre: PERLA, tus hermanos: LOURDES FABIOLA y VÍCTOR GUSTAVO, tu cuñado: OSMAR y tu sobrino: FABRICIO invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará en tu memoria hoy lunes, 9 de marzo, a las 19:00 hs. en la iglesia San Lorenzo de Ñemby. Dios bendiga vuestra presencia.