MARÍA ANGÉLICA VILLAR (Q.E.P.D.) Descansó en la paz del Señor ayer, 7 de diciembre, a las 0:30 hs. RUBÉN y RUBY BRÍTEZ, ANA MARÍA DE GALLI y VIVIAN LOMBARDO, y sus FAMILIAS participan la partida de la abuelita de su hijo, sobrino y primo GUSTAVITO BRÍTEZ ARRIOLA, ruegan una oración por su eterno descanso e invitan a acompañarla a su última morada en el Parque Serenidad de Villa Elisa hoy, 8 de diciembre, a las 10 hs. Agradecidos en Dios.