Servicios Fúnebres

Jueves 08.11.2012Benigno Guillermo García Samaniego
  • BENIGNO GARCÍA SAMANIEGO (CANCHO)
    Pasaron dos años desde tu partida. En cada instante, cada celebración, nuevas oportunidades, planes y esperanzas hacia el futuro y hasta en una simple caminata en un día soleado estás presente en nuestra mente y en nuestros corazones, levantando la copa, brindando por tus logros, alzando la mirada al cielo, agradeciendo por tu ternura, entonando melodías que te recuerdan, posando en una foto y abrazándonos todos en el inevitable llanto que nos invade desde ese día. Llanto que busca la resignación cristiana y se pone en manos de la voluntad de Dios de tenerte en el cielo iluminando nuestro camino. TUS PADRES, HERMANOS, SOBRINOS invitan a la misa que se oficia hoy, en tu memoria, a las 17.30 hs., en la capilla de Jardín de la Paz, Lambaré. Dios bendiga vuestra presencia
  • BENIGNO GRACIA SAMANIEGO (CANCHO ) (Q.E.P.D)
    20/11/1979 * 9/11/2010

    “Porque no se muere cuando el corazón deja de latir, sino cuando los recuerdos dejan de existir”. Se hizo amar por todos y a todos amó..., su sonrisa siempre reveló la fuerza de su espíritu, el haber compartido con él fue un privilegio, ¡¡un honor que Dios nos concedió!! ¡Tío Cancho vivirá siempre en nuestros corazones! RODRIGO RAMÍREZ DÍAZ DE ESPADA, en su carácter de director general y en representación de la fundación FUNDAR, invita a la misa a oficiarse hoy, jueves 8 de noviembre, en memoria de su querido amigo CANCHO, por el 2º aniversario de su partida, a las 17:30 hs. en la capilla de Jardín de la Paz de Lambaré, Itapé 1532 y Av. Independencia, Lambaré.