GABRIEL RAMON RIVEROS QUINTANA (Q.E.P.D.) 04/03/1977 - 11/10/1998 "Morir no es morirse para siempre, sino comenzar a vivir de otro modo y para siempre". Gabrielito: No quisiera recordar cómo fue tu partida al más allá, ni dónde fue, solo quiero recordar y recordaré hoy y siempre el gran vacío físico que has dejado con tu inesperada partida. ¡Muy difícil de creer! Pero que busco llenarlo con tus imborrables recuerdos que están presentes en mi mente y en mi corazón. Mi querido GABY: en medio de todo esto, me reconforto y me consuelo al saber que estás en el lugar de los elegidos por Nuestro Señor, gozando de la plenitud de su gloria, pues creo en El y espero en El, y llegará el día feliz en que abrazados, renovaremos con ternura y amor esos inolvidables momentos compartidos. Te quiero, Gabrielito, Te Amo Mucho, como tú me decías. Míranos desde el cielo, ilumínanos y espéranos. A los 8 años de tu ausencia física haremos oficiar con fe y esperanza un triduo de misas en la iglesia Catedral de San Juan y Btta. (Mnes)., los días 8, 10, y 11 del cte. Dios bendiga a todos. Tus abuelos RUCA, ARMENGOL y demás seres queridos.