CÁNDIDO FIGUEREDO (Q.E.P.D.) GISELA VON THUEMEN, PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ASUNCIÓN; LUIS SZARÁN, DIRECTOR DE LA OSCA, e INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN; MIGUEL ÁNGEL ECHEVERRÍA, DIRECTOR e INTEGRANTES DE LA ORQUESTA DE CÁMARA MUNICIPAL participan con pesar la partida del querido amigo TANO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.