MARÍA TERESA BENÍTEZ DE RAMÍREZ (Q.E.P.D.) "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos lo guarda y nos lo inmortaliza en el recuerdo". Al cumplirse un mes de su partida, sus compañeras del Colegio Lumen: ADELA, CRISTINA, ANNIE, CECILIA, MARICEL, YENNY, ZUNY, LOURDES, TERESA y MARÍA LETICIA invitan a sus familiares, amigos y compañeros a la celebración eucarística que en su querida memoria será oficiada mañana, miércoles 9, en la parroquia Santísima Trinidad, a las 19:00.